Icon

TRASLADOS PREMIUM

Transfer Class es la empresa líder en Baleares en traslados Premium, tanto en coches como en autocares y minibuses Sin duda nos avala el ser “Exclusive Partners” de las cadenas hoteleras más importantes y de las agencias especializadas en MICE, así como el haber organizado el transporte en las reuniones y congresos de las más prestigiosas empresas multinacionales en sus reuniones de trabajo en Mallorca y, por supuesto, a importantes personalidades que, por motivos de confidencialidad, no podemos nombrar.

VENTAJAS

- En el aeropuerto le esperamos junto a las cintas de equipaje (dentro de la zona restringida) (servicio ofrecido a través de ‘VANITY Welcome’)

- Conductores bilingües

- Project manager para cada grupo, supervisando junto con el responsable del grupo y disponible 24 horas.

- Oficina en el aeropuerto de Mallorca y a disposición del responsable del grupo un puesto de trabajo con PC, impresora e Internet.

- Posibilidad de catering en los buses previa petición y presupuesto

- "WIFI zone"

- Rotulación de los buses con el logo del cliente (Con cargo e imanes)

- Agua y toallitas refrescantes en todos nuestros traslados.

- Transporte de equipajes

- Flexibilidad y capacidad de reacción ante cambios de último momento.

- Disponemos de la flota de autocares más lujosa de la isla

Además, a través de nuestro partner ‘VANITY Welcome’ le ofrecemos un completo programa de excursiones de calidad, programadas para los días libres o para los acompañantes (Shopping, visita a bodegas con catas de vino, Valldemossa, Deia, Restaurantes, etc.); y si lo desea, le confeccionamos a medida un programa de entretenimiento y ocio adaptado a su grupo.

En Transporte de calidad Transfer Class es su partner estratégico.

Nuestra flota para traslados está formada por modernas Berlinas, Minibuses y Todoterrenos de la marca Mercedes Benz y BMW, y siempre del último modelo, así como confortables autocares. (ver flota)

Todos nuestros vehículos, tanto coches como buses, son de color negro metalizado, con tapicería de cuero color beige y están provistos de nevera. Los buses están equipados con Monitor TFT, y mueble revistero, aptos para catering. Además nuestros buses pueden ser zona Wi Fi.

Pero al frente de nuestros vehículos, tenemos los conductores más profesionales, perfectamente uniformados, con dominio de idiomas y entrenados para ofrecer el mejor servicio a los clientes más exigentes.