Icon

LIMOUSINES SERVICES

Disfrute del Spirit of Service by Transfer Class desde su llegada al aeropuerto y hasta que finalice sus vacaciones o jornadas de trabajo a través de nuestro servicio de coches con conductor; modernas Berlinas Mercedes Benz, y BMW, así como Mercedes ML y BMW X5 de color blanco para un "lujo sin corbata" siempre del último modelo del mercado y los mejores conductores de la isla.

SERVICIO AEROPUERTO

Le esperamos en las cintas de equipaje a través de “Vanity Welcome”. Olvídese de cargar con su equipaje; nuestro personal lo recoje y se lo lleva hasta el coche donde le espera el conductor, mientras le ofrecemos agua y toallitas refrescantes.

EMPIEZE A DISFRUTAR DEL LUJO AL BAJAR DEL AVION

SERVICIOS A DISPOSICIÓN Y RESTAURANTES

Reserve las horas que necesite y tendrá nuestro coche y conductor a su entera disposición para que le lleve y espere donde desee.

VISITAS Y EXCURSIONES

Disfrute de nuestro exclusivo catálogo de excursiones y visitas, editado y organizado en exclusiva por Vanity Welcome (BAL 1010) para Transfer Class, donde se contempla hasta el mínimo detalle, para su satisfacción. Destacamos Shopping, con ventajas exclusivas, Valldemosa, Deia, etc. La ruta de las estrellas, exclusiva de Vanity Welcome, donde podrá degustar con trato VIP todos los restaurantes de Mallorca con estrella Michelin, Jornada de navegación, etc.

SOLO CONDUCTOR

En caso que Usted ya tenga un coche tanto de su propiedad como de alquiler, y necesite un conductor para visitas, restaurantes, etc. le ofrecemos a nuestros expertos conductores por el tiempo que necesite..

GUIA OFICIAL

En caso de que desee completar su excursión con un guía oficial, nosotros se lo facilitamos.